viernes, 22 de mayo de 2015

GANA DINERO (Dólares) Ahora mismo con Shorte.st - Acortador de Links [Con Prueba de Pagos]


Hola-Hola...


No quiero darles rodeos con éste tema pero quiero darles a conocer al equipo de Shorte.st el cual, nos da una oportunidad de ganar un dinero extra. Esto es de interés para aquellos que tienen su Blog, hacen Post en distintas comunidades o que en si aportan contenido con buen material que genera mucho tráfico. Pues si eres uno de ellos aprovecha porque Shorte actualmente tiene sus tasas de pago muy elevadas y esto nos conviene. 
Shorte nos paga a partir de 5 USD pero si tienes más de los 5 USD; mejor.

Mira las mejores tasas de pago →

La verdad camaradas les recomiendo Shorte, ya que su “eCPM” es muy elevado como vieron en la tabla de tasas de pago.

Actualmente llevo 11 meses trabajando con Shorte y la verdad hay resultados excelentes. Desde Junio de 2014 a Mayo de 2015 me han pagado puntualmente y creo que todos debemos aprovechar estas tasas excelentes que nos ofrece Shorte.

Si quieres empezar a ganar dinero con Shorte, entra desde aquí: ► https://shorte.st/es/ref/762d9f47d4

A continuación les presentaré las pruebas de mis pagos:












♪ También quiero decirles que Shorte cuenta con programa de referidos, por lo que pueden ganar el 20% de la inversión publicitaria de sus referidos. Genial ¿no? :)


Ojo: No solo vengo a presentar este servicio que nos da ganancias, igual vengo a aportar ayuda. Si se registran y tienen pensado avanzar y crecer, puedo compartir métodos y direcciones URL para que compartan sus Post, NO están solos el motivo es ayudarnos entre todos y vale pedir ayuda. Mucha gente se lo guarda y eso no me parece. Si requieres ayuda contactame desde aquí. Gracias por leerme, bendiciones, saludos.

By: CloudGaming

0 comentarios:

Publicar un comentario